¡INSPIRADOS POR LA VIDA!

35 años de
know-how en la Neurocirurgia

La Micromar

Reconocido internacionalmente por su alta tecnología, desarrolla soluciones para el mercado de la neurocirugía hace más de 30 años. Pionera en Estereotaxia en Latinoamérica, la empresa fundada en 1986 por Antonio Martos Calvo, tiene como inspiración la vida, permitiendo a innumerables profesionales realizar sus tareas con el menor riesgo y los mejores resultados, salvando y mejorando la calidad de vida de miles personas.

Para permanecer presente en los centros médicos más renombrados del mundo, los procesos de producción adoptados siguen estrictos estándares internacionales como ISO, GMP, ANVISA, CE y FDA, lo que garantiza la calidad y confiabilidad de los productos.

Imagem cerébro

Buscamos Nuevos Distribuidores

¡Quiero Distribuir!

NUESTRA ESPECIALIDAD

Nuestras principales líneas

Procedimientos Estereotáxicos

Fijadores Craneales

Perforadores Craniales

Procedimientos Estereotáxicos

El Estereotáxico Aimsystem TM03B, a través del principio de coordenadas cartesianas (X, Y y Z), alcanza objetivos calculados con gran precisión. El Estereotáxico Aimsystem es un dispositivo isocéntrico que permite acercarse a todas las regiones del cráneo sin restricciones, desde el tronco encefálico hasta el vértice. Realiza un abordaje lateral (izquierdo y derecho), anterior, posterior, temporal, fosa posterior o transfenoidal, ofreciendo siempre la máxima flexibilidad a sus procedimientos.

El equipo permite la fijación directa (con 3 o 4 tornillos) o con barras de extensión, además del segmento curvo que proporciona libertad a los pacientes intubados. El sistema permite varios accesos, como lateral, caudal, cráneo transfenoidal y fosa posterior.

Micromar cuenta con una línea diversificada de cánulas y electrodos desechables para procedimientos estereotáxicos, como biopsia, evacuación de quistes y hematomas cerebrales, cirugía guiada, lesión cerebral, implantación de electrodo profundo (DBS) uni o bi-lateral, implantación de catéter y sonda, además de kits para integración con neuroendoscopia y microrregistro

¡Quiero Distribuir!

Fijador Craneal HeadFix

El Sistema de Fijación Craneal HeadFix és un dispositivo extremadamente versátil, resistente y práctico, además de ser compatible con la mayoría de las mesas quirúrgicas disponibles en el mercado.

Micromar tiene dos versiones diferentes:

El Fijador Craneal (tipo Mayfield) Headfix HF03B tiene un diseño moderno y una nueva experiencia de usabilidad. Innovando con soluciones inteligentes y ajustes intuitivos como One-hand-lock, dispositivo único para pines adultos y pediátricos, palanca de traba rápida y base ajustable para las más diversas mesas quirúrgicas, el HeadFix HF03B permite una fijación fácil, rápida y segura, además de estar diseñado para soportar las condiciones quirúrgicas más exigentes del día a día.

El Soporte Cráneo (Tipo Mayfield) Headfix HF02B, con más de 15 años en el mercado, es un equipo sumamente versátil, resistente y práctico. Conocido en el mercado latinoamericano, el HeadFix HF02B es compatible con la mayoría de las mesas quirúrgicas disponibles en el mercado. El equipo es práctico y permite una fijación fácil, rápida y segura, además de estar diseñado con una aleación especial de aluminio y acero inoxidable.

 

¡Quiero Distribuir!

Perforador Craneal EasyDrill

¡Altos estándares de calidad, certificaciones estrictas y regulaciones nacionales e internacionales son factores que hacen que las brocas para perforación craneal Micromar EasyDrill sean una de las 3 mejores en ventas en los EUA y una de las más vendidas en el mundo!

Este éxito es fruto de un intenso trabajo de nuestro equipo de I+D, que utilizó todo el Know-How de Micromar en neurocirugía en el desarrollo de las brocas EasyDrill, proyectadas para utilización con conexiones Hudson, su punta antideslizante garantiza una mayor estabilidad y precisión durante la trepanación combinada con la alta protección de la tecnología AutoStop.

Valorando la calidad y protección de los pacientes, las brocas EasyDrill Micromar son probadas individualmente y cuentan con certificaciones en Europa, América Latina y Estados Unidos. Estos requisitos de seguridad hacen que la compañía médica más grande del mundo, Medtronic, distribuya nuestras brocas en todo el mundo.

¡Quiero Distribuir!

Micromar: 35 años de know-how en neurocirurgia

Creatividad, cariño y dedicación en todo lo que hace. Al final, hacemos más que productos médicos: ayudamos a rescatar sonrisas.